miércoles, 26 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN MOQUEGUA E ILO SOBRE EL PAMA PARA FUNCIONAMIENTO DEL PTAR

El Gobierno Regional Moquegua realizará audiencias públicas descentralizadas en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo sobre el Programa de Adecuación y Manejo Ambiental – PAMA de la línea de conducción para el funcionamiento del Proyecto “Reubicación y Ampliación del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Moquegua”.
En Ilo, el evento se realizará el martes 02 de julio, desde las 17:00 horas, en las instalaciones del Sindicato de Pescadores del Puerto, donde participarán representantes del Gobierno Local, Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), Sociedad Civil Organizada, sectores de Salud, Educación, comerciantes, organizaciones juveniles, entre otros.
Para el caso de Mariscal Nieto, la audiencia fue programada para el miércoles 03 de julio, desde las 10:00 horas, en el auditorio de la Sede Central del Gobierno Regional. La participación ciudadana es clave para la solución de los problemas ambientales en la ciudad de Moquegua, por ello se quiere se quiere que los asistentes conozcan las consideraciones del PAMA del mencionado proyecto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online