miércoles, 19 de junio de 2013

PCM premiará a quienes aportan a la modernización del Estado

Ministro Juan Jiménez reconocerá a ciudadanos que ganaron concurso
  
Lima, jun. 19 (ANDINA). El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, premiará hoy a los ciudadanos ganadores del concurso El Trámite de Más, que busca recoger aportes para modernizar al Estado y hacerlo más eficiente en el servicio público.
Juan Jiménez Mayor, presidente del Consejo de Ministros. ANDINA/Oscar Farje.
Juan Jiménez Mayor, presidente del Consejo de Ministros. ANDINA/Oscar Farje.
La ceremonia de premiación se encuentra prevista a las 12.30 horas en Palacio de Gobierno, y la Presidencia del Consejo de Ministros anuncia la presencia del jefe del Estado, Ollanta Humala, en el acto de reconocimiento.
 
Con este concurso, lanzado el 21 de febrero pasado, elPoder Ejecutivo busca la participación de la ciudadanía en la identificación y eliminación de gestiones engorrosas y complejas en el Estado.
 
Las postulaciones al concurso El Trámite de Más ascendieron  a 3 mil 970, con propuestas que llegaron de todas las regiones del país y por diversas vías, destacando la utilización de la página web de la competencia: www.eltramitedemas.gob.pe
 
La premiación se produce, además, luego de una ardua labor de evaluación por parte del  jurado calificador, que consideró las soluciones más innovadoras, sencillas y viables para mejorar aquellos trámites que  la población califica de difíciles, engorrosos y complejos.
 
En la ceremonia se anunciarán también las reformas que los distintos sectores y entidades involucradas con los casos ganadores han recogido y dispuesto su implementación, en tiempo récord, como respuesta a la demanda ciudadana.
 
Como prueba de la voluntad del Gobierno de cumplir con su promesa de aplicar las propuestas ganadoras, se firmará el Acta de Compromiso de Reforma de los casos ganadores del concursocon las modificaciones diseñadas.
 
La ciudadanía podrá acceder al listado de los ganadores, así como a mayor información sobre el concurso, en la página web  www.eltramitedemas.gob.,pe, en el portal de la PCM (www.pcm.gob.pe), o llamando a la línea telefónica 1800.
 
El jurado calificador estuvo integrado por personalidades de diferentes ámbitos, como el periodista Jaime de Althaus, la directora general de Aporta Desarrollo Sostenible, Patricia Teullet; la actriz y embajadora de Buena Voluntad de Unicef, Mónica Sánchez; y el jefe de la misión para Perú de Idea Internacional,Percy Medina.
 
Asimismo, el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva; el extitular de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani; y el profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico, Carlos Amat y León.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online