viernes, 21 de junio de 2013

Indefensa paloma deja sin energía eléctrica C.P. San Antonio y San Francisco

La mañana de hoy una infortunada paloma que detuvo su vuelo en el lugar equivocado ocasiono una falla a tierra que dejó sin servicio eléctrico por aproximadamente 15 minutos algunos sectores de los Centros Poblados San Antonio y San Francisco.
Este inusual hecho se produjo en la Asoc. Las Américas del C.P. San Antonio lugar en donde se pudo observar varias palomas posadas en los diferentes postes y en donde se encontró una de ellas muerta con evidentes signos de electrocución, lo que habría ocasionado la falla a tierra  esto al promediar las 09:17 hrs. afectando con el corte de energía los sectores de: Asociaciones Las américas, Las Vegas, José Carlos Mariátegui, El Paraíso, 13 de abril, Alto Tiwinza, Los Barrancos, Francisco Falhman, Ramiro Prialé, Urbanizaciones Villa Magisterial, Villa Hermosa y Los Olivos así como ESSALUD, Grifo Maresa, Terminal Terrestre, Comité 28, Plataformas, Antenas de radio y televisión, C.P. San Francisco, Colegio Manuel Camilo de la Torre, Av. El Ejército, Urb. Santa Fortunata, El Rayo, La Chimba hasta Huaracanito; hay que precisar que luego de hacer la respectiva constatación con efectivos de la policía nacional, se procedió a reponer el servicio al promediar las 09:32 hrs. por esta razón la empresa pide las disculpas del caso a toda la población que se vio afectada con este inesperado  corte de energía.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online