martes, 18 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL LOGRÓ QUE AGROIDEAS APRUEBE PLANES DE NEGOCIOS POR MÁS DE S/. 03 MILLONES A FAVOR DE AGRICULTORES

Producto del trabajo realizado en el Diplomado en Formulación de Planes de Agronegocios gracias al convenio entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Agricultura, se logró que el Programa AGROIDEAS aprueba un paquete de iniciativas empresariales por un monto de S/. 3´200,000, en beneficio de los agricultores de Moquegua.
Así lo anunció en conferencia de prensa el Director Regional de Agricultura, Ing. Ricardo Catacora del Carpio, al dar a conocer las actividades por el “Día del Campesino”, cuyo día central será el próximo 24 de junio y donde se confirmó la presencia del Viceministro de Agricultura, Ing. Juan Rheineck y Jefe de AGROIDEAS, Marco Vinelli, quienes confirmarán la buena noticia a favor del Agro de Moquegua.  
El programa en homenaje al campesino moqueguano, es resultado de la suma de esfuerzos entre el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Moquegua, destacando actividades como el Pasacalle y Carros Alegóricos, que iniciarán su recorrido desde la Alameda para concluir en el Parque Ecológico.
Como parte de la ceremonia central, el Gobierno Regional realizará la entrega de títulos a agricultores de la Región, así como títulos a los campesinos reubicados por la afectación de la Presa Pasto Grande. Asimismo, se dará el anuncio del cofinanciamiento de Planes de Negocios por parte de AGROIDEAS, en beneficio de un grupo de Asociaciones de Agricultores.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online