miércoles, 19 de junio de 2013

Transfieren casi S/. 8 millones a favor del sector turismo en región Cusco

Lima, jun. 19 (ANDINA). El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de una partida de 7 millones 824,829 soles, correspondiente al presupuesto para el 2013 del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a favor de proyectos de inversión turística del gobierno regional del Cusco.
Foto: ANDINA/Percy Hurtado Santillán.
Foto: ANDINA/Percy Hurtado Santillán.
El decreto supremo correspondiente precisa que dicha partida se destinará a la ejecución de proyectos de inversión pública dentro del Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional 2013, aprobado por el Mincetur.
Se trata de la construcción y el mejoramiento de la ciclovía Pisaq-Taray-Lamay-Urubamba-Ollantaytambo, la implementación del circuito de Aventura San Jerónimo-Huacarpay, provincias de Cusco y Quispicanchi.
Asimismo, el fortalecimiento de la actividad turística en Ocongate, distrito de Ocongate-Quispicanchi-Cusco y la construcción del complejo ecológico temático de Pilcopata.
El dispositivo, publicado hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, está refrendado por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, y el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla Rubio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online