miércoles, 26 de junio de 2013

ALCALDE DE MOQUEGUA CONFIRMA PRESENCIA A CITACIÓN DE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Congresista Zeballos Salinas solicitó presencia del burgomaestre de Moquegua y creación de grupo de trabajo para investigar las irregularidades administrativas de denuncias presentadas  
 
La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República (CR) recibió la confirmación de la presencia del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), Mag. Alberto Coayla Vilca, quien se hará presente a las instalaciones del Palacio Legislativo este lunes 01 de julio a partir de las 09:30 a.m., y explique cada una de las denuncias existentes sobre las presuntas irregularidades que vienen suscitándose en la comuna moqueguana.
 
La participación de la autoridad edil quedó confirmada por la comunicación sostenida por la Secretaria General de la MPMN, a cargo de Juana Estrada Casari, quien confirmó la presencia de la delegación moqueguana a la Comisión de Fiscalización.
 
En ese sentido, se darán cita,  el Mag. Alberto Coayla Vilca, (Alcalde MPMN), Oscar Conde Villavicencio (Gerente Municipal MPMN), Eden Vicente Cori (Gerente de Planeamiento MPMN), y Elmer Osnayo Maquera (Regidor MPMN).
 
Los miembros de la  Comisión de Fiscalización escucharán las explicaciones del Alcalde de Moquegua, sobre cada una de las presuntas irregularidades existentes del mal uso de los fondo públicos, presuntamente ocurridos en la ejecución de la “Rehabilitación de la Carretera Cuchumbaya de la ruta de Integración Chilligua - Carumas Calacoa - Humalso Tixani”; Procesos Arbitrales que se sigue con Consorcios, Adquisición de Clínicas Móviles, entre otros.
 
De la misma manera, la Comisión de Fiscalización y Contraloría del CR,  ha considerado la presencia del burgomaestre como segundo punto en la Orden del Día de la Sesión Extraordinaria Nº 28 del 01 de julio.
 
Adjuntamos la Agenda de la Sesión Extraordinaria Nº 28 de la Comisión de Fiscalización y la comunicación recibida de la MPMN.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online