miércoles, 19 de junio de 2013

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA SOSTENDRA REUNION DE TRABAJO CON AGRICULTORES DEL DISTRITO DE COALAQUE.

El Presidente del  Gobierno Regional  Moquegua Ing. Martin Vizcarra Cornejo  a invitación de los agricultores del distrito de Coalaque visitara  este  distrito el  próximo 25 del mes en curso, las actividades se centralizaran en la Plaza de Armas  de la localidad en mención.
Cabe precisar  que  la finalidad de esta invitación por parte de los Agricultores es a fin de poder tener el compromiso firme del Presidente Regional para el reinicio de los trabajos en el proyecto de “Separación de aguas de Coline” así como  acelerar los estudios para la “Construcción de la minirepresa de Coline”, ambos proyectos son considerados emblemáticos e imprescindibles para los agricultores ya que actualmente por la mala calidad de aguas solo producen alfalfa y algunos productos de pan llevar, sin embargo  la meta es poder cambiar  la calidad de aguas que permita cambiar de cultivos incluido frutales y con ello mejorar la calidad económica.
La invitación fue cursada a través de un memorial entregado al Presidente Regional por parte del Alcalde del mencionado distrito Rafael Yucra Callata y los Presidentes de las Comisiones de Regantes de Coalaque y Pampa Dolores en su visita que hicieran a la localidad de Quimsachata del distrito de Ubinas y en la que asumió el compromiso de visitar este distrito.
De otro lado también  se debe abordar en esta visita el tema de la culminación de la reubicación del centro poblado de Amata que pese al tiempo transcurrido aun no  se culmina por lo que se ha dispuesto las medidas correctivas necesarias  a fin de asegurar la culminación de los trabajos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online