miércoles, 26 de junio de 2013

MÁS DE 900 NIÑOS Y JOVENES ENTRENAN EN LAS ACADEMIAS DEPORTIVAS DE ANGLO AMERICAN

Las academias deportivas han  formado a más de 3 mil niños y jóvenes moqueguanos en los últimos cinco años. En Moquegua, Ilo y Torata se practican las disciplinas de fútbol, vóley y básquet.
Las Academias Deportivas de Anglo American continúan formando a los semilleros del deporte moqueguano. En lo que va del año, más de 900 niños y adolescentes de Moquegua, Torata e Ilo, participan activamente de los entrenamientos en fútbol, básquet y vóley. Estas  disciplinas son impartidas por expertos profesores de educación física y entrenadores especializados de la empresa Depor Servis.
El proyecto impulsado por Anglo American se desarrolla desde hace cinco años, integrando un proceso de formación deportiva y personal basado en valores. Más de 3 mil menores de la región Moquegua han participado  y actualmente muchos de ellos integran equipos en competencias regionales, nacionales e incluso internacionales como los Juegos de la Juventud Trasandina.
Los entrenamientos inician con la práctica de los fundamentos deportivos en cada disciplina. Los niños, niñas y adolescentes van aprendiendo paso a paso las técnicas necesarias para potenciar sus habilidades.
Las prácticas son  seguidas atentamente por los profesores, quienes guían el desarrollo de los entrenamientos y velan por la integridad de los jóvenes deportistas. En cada sesión se cuenta con personal de asistencia médica para intervenir en cualquier eventualidad propia de los deportes de este tipo.
Los trabajos deportivos se realizan de lunes a sábado ajustándose a las actividades escolares de los menores.  En Moquegua los entrenamientos de fútbol tienen lugar en el estadio de la I.E. Manuel C. de la Torre,  mientras que las prácticas de vóley y básquet se desarrollan en el Coliseo de Chen Chen. En  Torata, las prácticas de  fútbol  se realizan en el Estadio Municipal. Y en la provincia de Ilo, los menores participan de los entrenamientos de fútbol en el estadio Mariscal Nieto; y el  voley y basquet en el Coliseo Miguel Grau.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online