miércoles, 12 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA REALIZA MANTENIMIENTO DE I.E. 43081 HORACIO ZEVALLOS GAMEZ DE PUQUINA.

El  Gobierno Regional Moquegua  a través de la Sub Región de Desarrollo De Sánchez Cerro viene ejecutando el mantenimiento de la I.E. 43081 Horacio Zevallos Gamez del distrito de Puquina, cuyo presupuesto asignado es de  335,290.10 n/s y se ejecutara en 88 días hábiles en la modalidad de Administración Directa siendo financiado con dineros provenientes del Canon Minero.
Este proyecto fue aprobado a través de la Resolución Ejecutiva Regional 881-2012 CR/MOQ de fecha 30 de Julio del 2012 y los objetivos a alcanzarse al final del proyecto es el de mejorar las condiciones de vida de la comunidad educativa, mantenimiento de todos los pabellones con pintado de muros interiores y exteriores y cielo raso, la reposición de coberturas, reposición del sistema eléctrico en toda la infraestructura; también la reposición de cerco perimétrico con malla y tubos, la compactación de suelos, de igual modo la reposición de áreas verdes donde sea necesario y  reposición de muros de piedra alrededor de la losa deportiva.
Este proyecto se suma a la política que desarrolla el Presidente Regional Ing. Martin Vizcarra que “En Moquegua la Educación es Primero” para lo cual se viene ejecutando en el ámbito regional diversos programas y proyectos que buscan  que nuestra región siga siendo primero en resultados tal como se dio en la ECE 2012.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online