martes, 18 de junio de 2013

FISCAL VERIFICA USO ADECUADO DE COMPUTADORAS EN UNIVERSIDAD DE MOQUEGUA

Diligencia se ejecutó a solicitud de autoridades universitarias

A solicitud de las autoridades de la Universidad Nacional de Moquegua – UNAM, el Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Dr. Manuel Bernedo Danz, ejecutó esta mañana un operativo inopinado en diversas áreas de dicha casa superior de estudios, la diligencia tuvo como finalidad prevenir el uso inadecuado de los equipos de cómputo asignados al personal.
Durante la diligencia se intervino las áreas de Recursos Humanos, Logística y Presupuesto, el Magistrado Bernedo Danz, dispuso que un especialista en informática del Ministerio Público revise los archivos creados en los últimos tres meses, los cuales fueron revisados aleatoriamente para verificar que los documentos sean acordes con el trabajo al interior de la universidad.
Bernedo Danz, explicó que la diligencia se ejecutó a solicitud de las autoridades universitarias en  mérito a una recomendación del órgano de control institucional de la universidad, el cual refiere que existen indicios razonables de que los bienes de la entidad no se están usando de manera adecuada, sino más bien con propósitos contrarios a su labor.
El operativo contó con la participación de funcionarios de la UNAM, entre ellos el Secretario General, Alcides Sánchez Parra, el Asesor Legal Pedro Huacani y el asesor de la vicepresidencia, Manuel Herrera Angulo, entre otros.
Finalmente, el Fiscal de Prevención del Delito exhortó a los trabajadores y funcionarios de la primera casa superior de estudios de Moquegua a evitar el uso de los bienes de la entidad para fines particulares o ajenos a su función, por ello recomendó que los archivos recabados de las computadoras sean revisadas por el órgano de control institucional quien deberá denunciar la existencia de cualquier falta administrativa o  delito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online