miércoles, 26 de junio de 2013

POR FERIADO LARGO LA EPS MOQUEGUA S.A. ATEDERÁ CASOS DE EMERGENCIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Debido a la declaratoria de feriado largo no laborable pero recuperable para los días 27 y 28 de Junio, la Gerencia General en acuerdo con los trabajadores de la EPS Moquegua S.A. han determinado que el día viernes 28 del presente mes, personal de la entidad no laborará en la mayor parte de dependencias.
Cabe remarcar, que se atenderán los servicios de Emergencia, al mismo tiempo que en el Área de Atención al Cliente: Se atenderá normalmente en el horario de 07:30 hasta las 15:45 horas, especialmente en las ventanilla de pagos, dado a que en este feriado los usuarios dispondrán del tiempo necesario para apersonarse a nuestras oficinas para realizar los pagos respectivos por el servicio de agua y alcantarillado.
Por otro lado se informa a los usuarios que durante la semana del 01 al 05 de Julio la atención en todos nuestros servicios será de 07:30 a 17: 15Hs. vale decir que se tenderá por espacio de hora y media más en dichos días, en aras de la recuperación del feriado largo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online