miércoles, 19 de junio de 2013

FISCALÍA CONSTATA PÉSIMAS CONDICIONES SANITARIAS EN HOSTALES Y HOTELES

Se decomisó colchones


La Fiscalía de Prevención del Delito inició este miércoles una serie de operativos inopinados en hoteles y hostales para verificar las condiciones sanitarias en las que estos operan, lamentablemente varios de estos locales no cuentan con las condiciones mínimas de higiene.

Este operativo fue encabezado por el Dr. Peter Díaz Medina, Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito, en coordinación con representantes de la Dirección Regional de Salud, Policía Municipal Y Policía Nacional del Perú.

Un total de 8 hoteles y hostales ubicados en la Calle el Siglo, San Antonio y el Valle fueron objeto de revisión por parte de las autoridades y que según se pudo constatar no contaban con Certificado de Salubridad ni Certificado de Defensa Civil, asimismo se incautaron 16 colchones que se encontraban en mal estado con manchas de sangre y otros; almohadas y fundas deteriorados, los mismos que fueron llevados al almacén municipal donde en los próximos días se realizará la incineración respectiva; cabe mencionar que antes de la incautación se hizo un recorrido por cada una de las habitaciones verificando las condiciones sanitarias, de seguridad y control de identidad, no encontrándose ningún requisitoriado.
Las autoridades de la Policía Municipal, impusieron papeletas de infracción a los establecimientos intervenidos; a su turno el fiscal exhortó a estar al día en todos sus papeles e ir renovándolos constantemente, además dejaron recomendaciones a los propietarios de los establecimientos, a cumplir con las condiciones de higiene y seguridad, a fin de optimizar un servicio adecuado y de calidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online