martes, 18 de junio de 2013

CASO “TLALOC” SE ENCUENTRA EN CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Sostiene Despacho del Congresista Vicente Zeballos Salinas

 El 14 de mayo del 2013, a través del oficio Nº 723-2012-2013-DP-VZS el Congresista Vicente Zeballos Salinas en el ejercicio de sus funciones de Fiscalización,  trasladó denuncia a la Contraloría General República (CGR), a fin que se pueda disponer de forma inmediata una  acción de control especial, respecto a los hechos en torno a la Embarcación Pesquera “TLALOC”, que permita  no sólo el deslinde de responsabilidades, sino también el buen uso de los recursos públicos y responsabilidad en la toma de decisiones, que comprometen al erario nacional. Luego de haber realizado una evaluación de la documentación requerida por su despacho congresal y  entregado por el Poder Judicial y el mismo Gobierno Regional de Moquegua.
 
En la misma línea de acción,  el parlamentario moqueguano Zeballos Salinas viene ejerciendo su función de Fiscalización con respecto a las denuncias recibidas en contra de la Municipalidad de Mariscal Nieto, que hoy son parte de una Auditoria Especial de la Contraloría, de la que se está a la espera del informe,  que  remita esta  Institución de Control del Estado.
Con Oficio Nº 784-2012-2013-DP-VZS/CR se envió copia de la documentación remitida a la Contraloría General de la República a solicitud de la Consejera Frida Morante Soria.
El legislador Vicente Zeballos Salinas, reitera su compromiso de seguir velando por los intereses de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online