sábado, 22 de junio de 2013

Mandatario inauguró obras de habilitación urbana en distrito ayacuchano de San Juan Bautista


El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó esta tarde al distrito ayacuchano de San Juan Bautista para inaugurar pistas, veredas y áreas verdes. Ante la población de esta zona, el mandatario expresó su satisfacción porque estos proyectos son una muestra de respeto hacia la comunidad beneficiada y porque se llevan adelante gracias al trabajo conjunto entre autoridades nacionales, regionales y locales.  
“Estas son obras que ustedes se merecen y que permiten poner en valor a nuestro distrito, a nuestra comunidad, y mostrar respeto hacia los vecinos y hacia nuestros hijos e hijas. Esto es parte de un trabajo permanente porque Huamanga viene creciendo y por lo tanto hay más demanda de agua y desagüe, de pistas y veredas, de electricidad, de seguridad; y esta es una tarea que tenemos que trabajar juntas todas las autoridades”, expresó el presidente Humala, acompañado por el Ministro de Vivienda, René Cornejo; y por el alcalde provincial de Huamanga y alcaldes distritales.
Las pistas, veredas y áreas verdes inauguradas hoy en San Juan Bautista, fueron realizadas con una inversión de S/. 6 millones 300 mil. Se extienden por las avenidas Las Américas, Francisco Bolognesi, La Victoria y 8 de Diciembre (S/. 5’165,588.86); y también en el asentamiento humano 27 de octubre (S/. 1’135,170.00).
Estas obras, añadió el Jefe de Estado, permiten que los pobladores de San Juan Bautista puedan salir con tranquilidad a la calle y en ese sentido saludó a la población por participar activa y económicamente en la realización de las vías. Asimismo, instó a las autoridades a ejecutar las obras con transparencia y sin corrupción. “Estamos cansados de obras a medio tramo y que no se terminan, queremos concluir las obras y darle bienestar a nuestros hijos, bienestar a nuestra comunidad”, anotó.
Luego de develar la placa recordatoria y cortar la cinta inaugural, el presidente Ollanta Humala se dirigió junto con el presidente de la región Ayacucho, Wilfredo Oscorima, a la zona de Covadonga, donde ambos inauguraron modernas obras viales en el tramo de la carretera Covadonga-Mollepata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online