miércoles, 26 de junio de 2013

Presidente Humala participa en ceremonia de inicio de nuevo Hospital del Niño

Lima, jun. 26 (ANDINA). El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participa en la ceremonia de inicio de operaciones del nuevo Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), ubicado en el distrito limeño de San Borja, uno de los más modernos y especializados del país.
Jefe del Estado, Ollanta Humala. Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
Jefe del Estado, Ollanta Humala. Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

El instituto, que posee espacios modernos donde brindará tratamientos altamente especializados, como trasplante de médula ósea, cuenta con capacidad para 265 camas (241 de hospitalización y 24 de quemados), 47 consultorios para consultas externas y salas de procedimiento.
Asimismo, dispone de un centro quirúrgico con 10 salas de operaciones, una Unidad de Cuidados Intensivos con 56 camas para atenciones intensivas e intermedias y una Unidad de Quemados con 4 consultorios, 24 camas de hospitalización, 6 para Unidad de Cuidados Intensivos de quemados, 3 salas de operaciones y una unidad de medicina de rehabilitación de quemados.
Otros servicios que brindará el Instituto Nacional de Salud del Niño-San Borja son: Patología Clínica más Anatomía Patológica, Genética más Banco de Tejidos, Centro de Hemoterapia Tipo II con Banco de Células Madre, Unidad de Imagenología para diagnósticos con alta tecnología.
Además, cuenta con tecnología de punta para desarrollar actividades de Telemedicina, como también Teleducación y Telegestión, lo cual lo convertirá en el primer hospital en vías a la digitalización en Perú.
Consulta externa y hospitalización en cardiología, neurocirugías y quemados serán las primeras áreas de atención especializada que ofrecerá el INSN. El servicio inicial incluye el funcionamiento de 10 salas de operaciones para cirugías complejas en las tres áreas de atención mencionadas, según adelantó el titular del nosocomio, Carlos Urbano Durand.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online