lunes, 24 de junio de 2013

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ CAMPAÑA SOCIAL EN LA PAMPA INALÁMBRICA

Pobladores se beneficiaron con atención gratuita
Los profesionales del Ministerio Público Dist rito Fiscal de Moquegua llegaron hasta Boca del Sapo en la Pampa Inalámbrica el pasado fin de semana, lugar donde se realizó una campaña de proyección social que benefició a los pobladores de la zona.
En dicho asentamiento humano se concentraron fiscales, médicos y personal administrativo  a fin de ofrecer atención médica, asesoría legal entre otros servicios que se brindó de manera gratuita, en la primera campaña social del año que organiza el Ministerio Público con sede en Ilo.
La jornada se prolongó hasta la tarde del pasado sábado y fue recibida con agrado por parte de los asistentes, quienes fueron atendidos por los profesionales de Medicina Legal en el caso de las atenciones médicas, mientras que personal fiscal absolvió sus consultas legales, además los asistentes recibieron presentes y obsequios.   
Asimismo la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos como la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito brindó información sobre los servicios que presta el Ministerio Público entregando material informativo con los números y dirección a dónde acudir en caso de requerir la participación de la Fiscalía.
La jornada social contó además con el apoyo de la Sub Región Ilo del Gobierno Regional de Moquegua; estas campañas sociales continuarán durante el presente año y se realizarán en diferentes puntos de la provincia ileña.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online