domingo, 16 de junio de 2013

“La salud es un tema fundamental para la inclusión social”, señala Jefe de Estado

El presidente Ollanta Humala inspeccionó los avances de obras del Hospital Regional en la provincia de Cañete, que se ejecuta con una inversión superior a S/. 44 millones. Mandatario remarcó que la construcción de este nosocomio significa que “estamos con ustedes y es una forma de decir que los respetamos”.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inspeccionó esta tarde las obras de la construcción y equipamiento del Hospital Regional de Lima, que se edifica en la provincia de Cañete y, en ese marco, entregó además 38 ambulancias a los representantes de diversas provincias de esta región.
A su llegada a esta obra en proceso, ubicada en el distrito de San Luis, el Jefe de Estado saludó a los trabajadores -hombres y mujeres- así como también al público presente y, en un breve discurso, afirmó que la salud es un tema fundamental para la inclusión social.
Por eso, consideró importante la conclusión de este hospital, que se ejecuta con una inversión de más de S/. 44 millones, que resolverá el problema de salud de miles de peruanos y peruanas que habitan la ciudad de Cañete.
Remarcó que la construcción de este nosocomio significa que “estamos con ustedes y es una forma de decir que los respetamos”. “Todos somos ciudadanos de primera categoría y todos merecemos respeto”, agregó.
Enseguida, destacó los avances de la obra y señaló que el rápido desarrollo de infraestructura cuando se trabaja de manera armónica entre el gobierno regional, el gobierno central y los alcaldes. “Si no logramos trabajar de esa manera vienen los obstáculos y las obras no avanzan”, dijo.
En ese contexto, manifestó que se está tratando de construir país; sin embargo, se tiene un desafío contra el déficit de salud que todavía existe en el territorio nacional. Sostuvo que tanto la población de la costa como de la selva, donde vive el 60% y 29% de la población peruana respectivamente, requieren más servicios de salud.
Antes de concluir, el mandatario anotó que no podemos pensar que el Perú va a ser un país líder sino integramos a todos los peruanos a través de la inclusión social. “Si no jalamos a la gente que está debajo de nada vale el crecimiento económico”, estimó.
Acompañado de los ministros de Transportes, Carlos Paredes; y de Salud, Midori de Habich, así como del Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado; el presidente Ollanta Humala cortó una cinta bicolor, acto con el que apadrinó las ambulancias y entregó las llaves de las unidades a los representantes de las provincias de Huaral, Cajatambo, Oyón, Huaura, Barranca, Huarochirí, Cañete, Yauyos y Canta.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online