domingo, 16 de junio de 2013

SE LOGRÓ TRANSFERENCIA DE S/. 110 MILLONES PARA CARRETERA MOQUEGUA – OMATE – AREQUIPA, II ETAPA DE PASTO GRANDE Y HOSPITAL DE MOQUEGUA

Producto de las gestiones realizadas por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, ante el Gobierno Central, se logró que en reciente reunión con el Presidente del Consejo de Ministros, Dr, Juan Jiménez Mayor, se comprometiera la transferencia de S/. 110 millones, destinado a la ejecución del asfaltado de la vía Moquegua – Omate – Arequipa, II etapa de Pasto Grande y Hospital de Moquegua.
Así lo confirmó la Autoridad Regional como parte de la reunión que sostuvo con los Alcaldes de la Provincia General Sánchez Cerro, donde se realizó un exhaustivo análisis del Ranking Regional conforme a los resultados de la última Evaluación Censal a Estudiantes (ECE) 2012, donde se ocupó el primer lugar a nivel nacional y la realidad del sector salud, donde Moquegua ocupa el tercer puesto.
El Presidente Regional detalló que para la carretera de integración entre Moquegua y Arequipa, el Ejecutivo transferirá una partida de S/. 30 millones. En el caso de la Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo, como parte de la II Etapa del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, el aporte será de S/. 60 millones y para el Hospital Regional de Moquegua, el monto de S/. 20 millones.  
Además, se solicitó la transferencia presupuestal al Ministerio de Educación para financiar la construcción de los Colegios de Pillone, en Ubinas y Tolapalca, en Ichuña. La propuesta que se planteó a los burgomaestres es de trabajar unidos con la inversión de proyectos sociales que fortalezcan los sectores de educación y salud, a través de la firma de convenios, que permita bajar los niveles de desnutrición.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online