jueves, 13 de junio de 2013

Candidato al Distrito de Samegua Arq. Alonso Aragón Calcin, en Conferencia de Prensa dio a conocer Propusas.

El Candidato a la Alcaldía de Samegua Arq. Alonso Aragón Calcin, en conferencia de prensa dio a conocer a sus regidores que lo acompañaran el periodo 2013 - 2014 la lista esta conformada por el Regidor Ing. Julian Flores Manchego, Prof. Freddy Vizcarra Ticona, Ana Ticona Lujano, Diana Condori Ccahuana y Lys Alania Flores.
 
En líneas generales dio a conocerla problemática del distrito y como en forma técnica optimizaran todo lo que ha a fecha se ha quedado inconcluso, planteando nuevas propuestas para el distrito de las paltas.
 
La organización política local , “VISION  SAMEGUANA”, pone a disposición el documento de gestión estratégica denominado “Plan de Desarrollo para el  distrito  de Samegua, 2013 - 2014”, con el firme propósito de cumplir los compromisos pactados en reuniones multidisciplinarias efectuadas entre el equipo técnico y la sociedad civil organizada en sus diferentes estamentos a nivel  distrital.

El contenido de este proceso de planeación  comprende  políticas comprometidas con el desarrollo social y económico sostenibles en el tiempo; políticas de modernización, moralización, sistematización, simplificación de procedimientos y mejoramiento en la efectividad de la gestión, aprovechando de manera coherente, transparente y participativa el recurso financiero que en
forma temporal accedemos vía el canon y regalías mineras, como de gestión municipal entre otros

PROYECTOS

Nuestra visión comprende políticas comprometidas con el desarrollo social y económico sostenibles en el tiempo; políticas de modernización, moralización, sistematización, simplificación de procedimientos y mejoramiento en la efectividad de la gestión, aprovechando de manera coherente, transparente y participativa el recurso financiero que en forma temporal accedemos vía el canon y regalías mineras, como de gestión municipal entre otros.

JUVENTUDES

Las políticas públicas dirigidas al sector juvenil, adoptan un carácter estratégico en tanto y en cuanto, son los jóvenes  los principales catalizadores del desarrollo. Son quienes nos aseguran el recambio generacional y por ende la renovación del capital humano y social de nuestra sociedad. De su desarrollo depende, en buena medida, el perfil de la sociedad presente y futura que se construya.
 
Algunas de las actividades del candidato donde recibe el apoyo popular.


 
         

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online