domingo, 16 de junio de 2013

Presidente Ollanta Humala inauguró viviendas de servicio para el personal militar

 En el distrito de Chorrillos, el Jefe de Estado anunció que el Gobierno promoverá la venta de 100 viviendas para el personal militar y, señaló que ya no se venderán terrenos del sector Defensa, como se ha vendido en el pasado, porque se emplearán en infraestructura militar y viviendas para el personal militar.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó este mediodía en la de inauguración de casas de servicio para el personal de técnicos y sub oficiales del Ejército Peruano, en el distrito de Chorrillos.
En el marco de este acto protocolar, en un breve discurso, el Jefe de Estado saludó que este tipo de obras se ejecuten en beneficio del personal militar que labora en Lima y que muchas veces no tiene dónde establecerse con la familia. “Hay que felicitar al Comando del Ejército que se preocupa por el bienestar de la familia militar”
Luego de recordar que pertenece a esta familia, por sus 25 años de vida en el Ejército, argumentó que los cambios de locación generan problemas y apremios, ya que hay que trasladar a toda la familia y previamente buscar departamento.
Por ello, en compañía del Ministro de Defensa, Pedro Cateriano, el mandatario recomendó el cuidado de estos nuevos inmuebles a los inquilinos beneficiarios, porque después vendrán otras familias a habitar estas viviendas. “El orden, el aseo, la solidaridad y la camaradería es característica de la familia militar”, enfatizó.
En otro momento, anunció que el Gobierno promoverá la venta de 100 viviendas para el personal militar y, señaló que ya no se venderán terrenos del sector Defensa, como se ha vendido en el pasado, porque se emplearán en infraestructura militar y viviendas para el personal militar.
El Presidente Ollanta Humala aprovechó la oportunidad para saludar por el día del Padre a los papás, integrantes de esta familia militar, así como a todos los padres del país. “Que este domingo celebren en compañía de toda la familia”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online