miércoles, 12 de junio de 2013

INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL ENTREGARÁ CARTOGRAFÍA A ESCALA 1/25,000 AL GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA

Como resultado del Proyecto “Generación de la Cartografía Básica a Escala 1/25,000 de los Departamentos de Moquegua y Tacna”, el jueves 13 de junio el Instituto Geográfico Nacional (IGN), hará la entrega oficial de la cartografía al Gobierno Regional Moquegua, el cual servirá de instrumento para el fomento de la inversión pública y privada en esta zona sur del país.
Será en significativa ceremonia a desarrollarse desde las 15:00 horas, en las instalaciones de la sede central del Gobierno Regional, donde el titular del IGN hará entrega de este importante documento al Presidente del Gobierno Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, producto del trabajo realizado a través del mencionado Proyecto de Inversión Pública.    
Cabe destacar, que esta cartografía 1/25,000 es de alta precisión en una superficie de 31,810 Km2, equivalente al 100% del territorio de ambos departamentos y actúa como base para la moderna planificación y ordenamiento territorial, esta mediana escala permite generar condiciones adecuadas para la promoción del desarrollo socio económico regional, en un contexto de desarrollo sostenido y sostenible.
Este material cartográfico está integrado por 208 hojas que contienen información sobre topografía, hidrografía, vegetación, vías de comunicación, reservas naturales, zonas mineras y petroleras, terrenos de cultivo, centros poblados, edificaciones urbanas, entre otros. Se estima que beneficiará a más de 450,314 pobladores gracias al desarrollo que se generará en el sur. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online