domingo, 16 de junio de 2013

Yordy Reyna habría fichado por Red Bull Salzburg de Austria

Lima, jun. 13 (ANDINA). El joven delantero peruano Yordy Reyna firmó contrato con el Red Bull Salzburg de Austria, equipo al cual se incorporaría en los próximos días, según informa la prensa local.
Foto: Internet/Medios.
Foto: Internet/Medios.
El equipo austriaco, subcampeón en la última temporada, habría pagado 2.5 millones de euros para contar con los servicios del delantero de Alianza Lima.
Según se informó, Reyna viajaría en las próximas horas a Austria para pasar los exámenes médicos e incorporarse a su nuevo club.
El Red Bull Salzburg jugará este año la fase previa de la Champions League.

Reyna saltó a la fama gracias a los cinco goles que anotó en el último campeonato sudamericano categoría sub-20, disputado en Argentina.
Su buena actuación en ese torneo también lo llevó a ser convocado para la selección adulta de Perú, que disputa las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online