lunes, 3 de junio de 2013

MUJER ES INTERNADA EN PENAL POR PRESUNTO DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

Fue intervenida con “ketes” Acompañantes con comparecencia
 Rosario del Pilar Llanqui Esquiche ( 22 años) natural de Tacna, fue internada en el Penal de Samegua con mandato de prisión preventiva, solicitada por la Fiscal Provincial del Segundo Despacho Fiscal de Investigación de Ilo, Dra. Lidia Esther Mamani Lupaca; al ser presunta responsable del delito contra la salud pública en la forma de posesión de droga para el tráfico ilícito en agravio del Estado.
Como se recuerda Personal de la PNP realizo Operativo “Cordillera Blanca y control de identidad” por el cercado de Ilo y zonas rojas, cuando observaron de manera sospechosa en la av. 28 de julio a tres mujeres sentadas en las bancas de la plaza San Martin, quienes mostraron signos de nerviosismo, conduciéndolas a la DEINPOL ILO.
Es así que a Llanqui Esquiche se le encuentra 5 envoltorios de papel bond tipo “kete” presuntamente destinados a la comercialización, en vista a que la zona donde fue detenida es conocida por el expendio de droga; hecho ocurrido el 16 de mayo a las 23:30 horas.      
Asimismo, a la intervenida se le encontró en su poder 9.3 gramos de PBC,  que al someter al reactivo químico, dio positivo para pasta básica de cocaína, dos personas más son los involucrados a quienes se les ha impuesto comparecencia con restricciones.
La representante del Ministerio Público logró acreditar durante la audiencia que la imputada no posee arraigo laboral ni domiciliario, entre otros hechos que los hacen ser posible responsable de la comisión del delito, por lo que el Poder Judicial declaró fundado el pedido fiscal. la mujer  fue internada en el Penal de Samegua, donde permanecerán por el lapso de nueve meses, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online