miércoles, 5 de junio de 2013

Jefe de Estado recibe visita del ex mandatario brasilero Luiz Inácio Lula da Silva

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta noche en Palacio de Gobierno al ex mandatario del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien visita nuestro país para participar en el Foro “10 Años de la Alianza Estratégica Brasil Perú 2003-2013”.
A su llegada a la Casa de Gobierno, al promediar las 20:00 horas, Lula da Silva recibió los honores correspondientes a cargo de la Escolta Presidencial Regimiento Mariscal Domingo Nieto y, tras ser recibido en las escalinatas de la Puerta de Honor de Palacio de Gobierno por el presidente Humala, fue invitado a compartir una cena en la que además participó la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.
Entre otras actividades que cumplirá en la capital, el también Presidente Honorario del Instituto Lula y líder del Partido de los Trabajadores de Brasil recibirá mañana la Medalla de la Ciudad de Lima de manos de la Alcaldesa de la Municipalidad de Lima, Susana Villarán.
Además, por la tarde en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos recibirá la distinción de “Doctor Honoris Causa” y sostendrá luego un encuentro con estudiantes de esta casa de estudios.
El Foro “10 Años de la Alianza Estratégica Brasil Perú 2003-2013” es organizado por la Cámara Binacional de Comercio e Integración Perú-Brasil (CAPEBRAS), y se realizará mañana miércoles 5 de Junio en las instalaciones del Swissotel. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online