martes, 4 de junio de 2013

“La amabilidad es una característica de los peruanos”, aseguró el Jefe de Estado

Al participar en premiación del concurso “El Peruano Más Amable”, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, saludó esta iniciativa y afirmó que esta campaña sirve para promover la imagen del Perú y “poner al país entre los países top del turismo”.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó esta noche en la premiación de la campaña “El Peruano Más Amable”, a cargo del Ministerio de Comercio Exterior (MINCETUR), que reconoce y estimula la práctica de hábitos positivos y amigables de los peruanos hacia los turistas que visitan el territorio nacional.
En el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco, el mandatario entregó este honorable premio a Marisol Rodríguez Gamero, quien obtuvo el primer puesto, y al dirigirse al público presente afirmó que la amabilidad es una característica de los peruanos y peruanas.
Luego de señalar que el registro del ingreso de turistas llega a  2.8 millones al año, sostuvo que esta es una cifra baja, si se considera el potencial que tenemos para conocer en la Amazonía, nuestras zonas altoandinas, nuestra gastronomía y las bellas ciudades del interior del país. “El Perú debería tener una meta mucho más alta”, consideró.
En ese contexto, saludó esta iniciativa del MINCETUR y adelantó que esta campaña sirve para promover la imagen del Perú y “poner a nuestro país entre los países top del turismo”. “Ya empezamos a trabajar este tema, la puesta en valor del Perú, de nuestro patrimonio y nuestra gente”, agregó.
Aseguró que “si estos ganadores nos dan la muestra que con una pequeña acción pueden lograr que dos turistas digan yo quiero volver al Perú, creo que la cosa va bien”.   
En esta ceremonia también participaron el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor y el Ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva; ambos entregaron su respectiva distinción a los ganadores de este concurso, Delia Sañac (2do. Puesto), Eloy Vera (3er. Puesto), Filiberto Cueva (4to. Puesto), Ruth Ortiz Oré (5to. Puesto) y Pamela del Pilar Rosado (Mención Honrosa).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online