lunes, 3 de junio de 2013

CINCO EXTRANJERAS SE ESCONDIAN EN LAS CUCARDAS EN MOQUEGUA

Tras Operativo de Profilaxis Social y Trata de Personas
Con la finalidad de resguardar la salud pública y la explotación sexual contra menores de edad, el Fiscal de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Dr. Manuel Bernedo Danz, ejecutó el último viernes 31 de Mayo en horas de la noche un operativo en el prostíbulo Las Cucardas y otros clubs nocturnos del distrito de Samegua.
Durante la visita el Fiscal encontró a cinco ciudadanas colombianas escondidas en una habitación del lenocinio, los administradores del local que en un momento pretendieron negar la presencia de las extranjeras finalmente reconocieron y aperturaron la habitación para la identificación de las cinco señoritas.
Cabe precisar que efectivos de Seguridad del Estado de la Policía Nacional se encargaron de la identificación de las mismas, las cuales se encontraban en regla, las colombianas refirieron ser turistas, no obstante el Fiscal Bernedo Danz, informó que debido a la presencia de éstas en un lenocinio derivará el hallazgo a la fiscalía penal para que ésta indague la concurrencia de algún delito, tras su identificación el magistrado las exhortó a retirarse del lugar.
Por otro lado, el Inspector de la Municipalidad Distrital de Samegua, Jesús Peñaloza Pari Pancca, informó que dicho local no cuenta con licencia de funcionamiento y que se encontró a otras tres féminas sin la debida constancia de salud, según lo certificó el Técnico de Salud del MINSA, Felipe León Mina, por lo que los administradores de las Cucardas fueron multados con la suma de S/. 4 070.00 soles, señaló.
Finalmente, las autoridades advirtieron que otros locales nocturnos no cuentan con la debida licencia de funcionamiento y que las damas que allí laboran no tienen la debida constancia de salud, por ello se multó a los administradores de los Clubes Nocturnos Alcala y Badani II con S/. 370 soles por carecer de la licencia respectiva, mientras que el club Cananga fue multado con S/. 4 070.00 por no contar con licencia y no presentar constancias de salud de sus trabajadoras.
Preguntamos: Si los establecimientos no tienen licencia de funcionamiento porque no se clausuran definitivamente?  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMPLE ESTOS TIOS TMB FRECUENTAN AHI, TODOS ASTA LOS PERIODISTAS Y NO DIGAN Q NO ,ASI ES MOQUEGUA LLENA DE PEDERASTAS.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online