miércoles, 6 de marzo de 2013

ANGLO AMERICAN INICIÓ LA ENTREGA DE 6 MIL PAQUETES DE UTILES ESCOLARES

·        Primeros beneficiados fueron los alumnos de  instituciones
 educativas en Torata.
Anglo American Quellaveco  entregó ayer 350 paquetes escolares a estudiantes de primaria de las Instituciones Educativas José Carlos Mariátegui de Torata, Vidal Herrera Díaz de Yacango y la I.E. 43005 de Tumilaca-El Común.

Ésta es la primera entrega que realiza la empresa en el marco de la Campaña Escolar 2013, cuyo objetivo es entregar más de 6 mil paquetes escolares del nivel inicial y primario en la región Moquegua.

Los materiales entregados contienen diversos útiles como cuadernos, lápices y lapiceros, cajas de crayones, colores y témperas, borrador, tajador, regla y cartuchera. Adicionalmente se entregó una mochila y un sombrero para que los alumnos y profesores se protejan de la radiación solar.

En el distrito de Torata, Anglo American entregará alrededor de 900 juegos de útiles escolares. Esta actividad está enmarcada en el Convenio de Cooperación suscrito el pasado 20 de febrero entre la empresa y la comuna distrital. Ambas instituciones del sector público y privado iniciaron una alianza estratégica para el desarrollo sostenible de la zona.

La entrega de paquetes escolares se enmarca también en la Campaña Buen Inicio del Año Escolar 2013, iniciativa del Ministerio de Educación a la que Anglo American se unió para motivar la activa asistencia de los alumnos a clases.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online