viernes, 15 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL TRABAJARÁ POR FORTALECER CAPACIDADES DE LA MUJER PARA MEJORAR SU CONTRIBUCIÓN EN EL DESARROLLO DE MOQUEGUA

Con el compromiso que el Gobierno Regional trabajará por fortalecer las capacidades de la mujer, en especial de la zona andina para mejorar su contribución en el desarrollo de la Región, el Eco. Hugo Espinoza Palza en representación del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, distinguió a un total de 42 damas destacadas de Moquegua, con el “Orden al Mérito de la Mujer”.
Fue en ceremonia de reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde el asesor presidencial distinguió con la condecoración regional a un grupo de notables damas que vienen destacando en diferentes sectores como autoridades, dirigentes de organizaciones sociales y empresarias, quienes son un claro ejemplo de la superación como mujer, madre, esposa y trabajadora.   
El asesor a nombre del Presidente Regional, hizo extensiva la felicitación y agradecimiento por el importante rol que viene desempeñando la mujer en el desarrollo de la Región. En tal sentido ratificó el compromiso de la actual gestión de trabajar por la mujer de la zona andina de las 03 provincias y su indesmayable esfuerzo por lograr que las obras lleguen a sus poblados.
En el acto protocolar también se contó con la presencia de la directiva de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carmela Sifuentes de Holguín, quien alcanzó un saludo fraterno a las asistentes, destacando la labor que realizan las mujeres en forma diaria para lograr que se respete el derecho de igual de género y oportunidad de trabajo. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online