martes, 26 de marzo de 2013

Condecoran a 13 destacadas mujeres en ceremonia en Palacio de Gobierno

Lima, mar. 26 (ANDINA). La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), Ana Jara, y el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, otorgan la condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2013 a 13 peruanas que han cumplido una destacada labor social y de compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Foto: ANDINA/Marco del Río.
Foto: ANDINA/Marco del Río.
Este acto, que también cuenta con la presencia de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, se realiza en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, que se celebró el 8 de marzo. 

El  reconocimiento se hace efectivo con la entrega del diploma y la medalla de condecoración.

Este galardón es el máximo reconocimiento a la mujer peruana por su gran trayectoria personal o profesional, que permite así resaltar sus valores y conquistas alcanzadas por ellas mismas. 

Se trata de un reconocimiento público que se basa en la participación de la ciudadanía a nivel nacional y que contribuye a generar un espacio propicio a fin de promover y reconocer los esfuerzos de las mujeres a favor de sus derechos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online