martes, 19 de marzo de 2013

Fallas en el Sistema Interconectado Nacional originaron cortes de energía Moquegua, Ilo y Tacna

Primera falla ocurrió a las 18:20 horas y la segunda fue a las 21:41 horas.
 Hasta dos fallas en el Sistema Interconectado Nacional se presentaron la noche de ayer, dejando sin energía a diferentes sectores de Moquegua y Tacna; mientras que en la ciudad de Ilo se produjo la desconexión total del servicio eléctrico; de acuerdo al Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES-SINAC), el primer corte de energía que se produjo al promediar las 18:20 hrs. se debió a la desconexión simultánea de las dos líneas de transmisión que unen la Subestación Campo Armiño (Complejo del Mantaro) con el sur del país, esto por descargas atmosféricas en la zona central; restableciéndose el servicio entre las 18:37 y 18:40 hrs.
La segunda falla se presentó a las 21:41 horas, con la desconexión de la línea de transmisión entre las subestaciones Campo Armiño (Mantaro) y Cotaruse (Apurímac), reponiéndose el servicio a las 21:55 hrs.; debemos señalar que ambos cortes de energía en nuestra ciudad afectaron a las ternas A y B que comprenden los sectores: Av. Circunvalación, Ovalo del Cementerio, Hospital, Estadio 25 de Noviembre, 50 Casas, Urb. El Huayco, colegios Juan XXIII, Simón Bolívar y Daniel Becerra Ocampo, FONAVI I, II y III etapa, Región Policial, Mercado Central, Ex Cuartel Mariscal Nieto, Comercial Balta, Ovalo Balta, Calle Tacna, Lima, Banco de la Nación, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Malecón Ribereño, EDUCENTRO, Av. Bolívar, Alto La Villa, El Naranjal y el Hotel “El Mirador”; P. J. Mariscal Nieto, Camal, Urb. Belén, Urb. Primavera, Urb. El Gallito, Bomba EPS, Pasaje La Bayoneta, Calle Tarapacá, Ilo, Arequipa, Mariano Lino Urquieta, Junín, Banco Interbank, Banco de Crédito y la Casa de la Cultura; así como todo el C.P. Chen Chen; Electrosur pide disculpas por las molestias causadas a sus clientes, siendo el corte de energía ajeno a nuestro desempeño empresarial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online