lunes, 18 de marzo de 2013

Papa Francisco recibió a presidenta de Argentina

Ciudad del Vaticano, mar. 18 (ANDINA). La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue recibida hoy por el papa Francisco, en la primera reunión que mantiene el Sumo Pontífice con un jefe de Estado del mundo.
Foto: Internet/Medios.
Foto: Internet/Medios.
Francisco compartió un almuerzo con la mandataria de su nación.

Cristina Fernández arribó en la víspera a Roma y en las últimas horas de anoche lo fueron haciendo los integrantes de la comitiva oficial argentina que presenciarán en el palco de las delegaciones extranjeras la misa de inauguración del pontificado de Francisco, informó la agencia Telam.

Jorge Bergoglio, el primer papa argentino y latinoamericano de la historia, saludó a cada integrante de la comitiva argentina con un apretón de manos y a la mandataria con un beso, sin mayores formalidades, antes del almuerzo a solas.
Francisco y Fernández de Kirchner mantuvieron un diálogo muy cordial. La presidenta le regaló un equipo de mate de cuero, que contenía un mate de calabaza y plata y su bombilla, un termo para el agua y dos recipientes para la yerba mate y el azúcar, y una típica manta de abrigo argentina, de lana de vicuña.
A su vez, Bergoglio le entregó una mayólica de la plaza de San Pedro y un libro, en el marco de un diálogo informal y distendido en el que la presidenta le preguntó: “Lo puedo tocar”. Y el Papa respondió acercándose y dándole un beso en la mejilla. “Nunca un papa me había besado”, respondió ella sorprendida y sonriente, según las imágenes que difundió la televisión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online