viernes, 15 de marzo de 2013

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS CUMPLE CON AGENDA DE VIAJE DE REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA EN MOQUEGUA

Del  18 a l 22 de marzo visitará las Provincias de Sánchez Cerro, Mariscal Nieto e Ilo
Del 18 al 22 de marzo el congresista Vicente Zeballos  Salinas cumplirá con su viaje de representación parlamentaria, estando presente en las Provincias de Sánchez Cerro, Mariscal Nieto e Ilo.
Presente en Yunga e Ichuña (Provincia Gral. Sánchez Cerro)
El martes 19 de marzo participará de las actividades de 48° Aniversario de Creación del Distrito de Yunga y posteriormente visitará las instalaciones del la I.E. de la comunidad de Yanahuara en el Distrito de Ichuña desarrollando una labor de fiscalización.
En Mariscal Nieto
El miércoles 20 de marzo realizará una visita de control y fiscalización de algunas instituciones educativas para supervisar el Programa Qali Warma, visitará las instalaciones del Proyecto Especial de Aguas Residuales de Moquegua (PETAR) para saber sobre las acciones que vienen realizando por las lagunas de oxidación, posteriormente visitará el Proyecto Especial Regional Pasto Grande de Moquegua.
Por la tarde, a partir de las 16:00 hrs. se reunirá con jóvenes universitarios en las instalaciones de la Universidad Nacional de Moquegua UNAM donde sostendrá un conversatorio y poder escuchar los aportes y opiniones sobre la reforma de la Ley Universitaria y desde  las 18:00 hrs. el congresista Zeballos Salinas atenderá a las organizaciones sociales y ciudadanía en general en la Calle Ancash 188.  
En Ilo  
El jueves 21 de marzo visitará tres instituciones educativas desarrollando acciones de control y fiscalización para supervisar el Programa Qali Warma, sostendrá una reunión con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal con el objetivo de ver las necesidades de la comuna. De la misma manera,  sostendrá diálogos con la Federación  de Clubes de Madres y la Asociación del Centro de Adulto Mayor de Ilo.
A las 18:00 hrs. se ha programado una reunión con los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada José Carlos Mariátegui, desarrollando una exposición sobre  “Diferendo Marítimo entre Perú y Chile”.   Además, los representantes de la Cámara de Comercio de Ilo y Trabajadores ENAPU – Ilo para tratar sobre el Desarrollo Portuario y Autoridad Portuaria.  
El viernes 22 de marzo a las 11:00 hrs. sostendrá un conversatorio con jóvenes universitarios de la Universidad José Carlos Mariátegui y poder escuchar los aportes y opiniones sobre la reforma de la Ley Universitaria  y desde las 14:00 hrs. atenderá a las diversas organizaciones sociales y ciudadanía en general en las instalaciones del Club Social del Barrio.
En Moquegua
Desde muy temprano se reunirá con el nuevo Coronel Jefe de la Dirección Territorial de la Policía Nacional de Moquegua, además con los representantes del Programa Beca 18 y a partir de las 15:00 hrs. participará como ponente en el Seminario Regional de la Capacitación a docentes de Educación Superior.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online