lunes, 11 de marzo de 2013

Presidente Humala: Nuevo gobierno de Venezuela conducirá a su pueblo por el camino de la unidad

Jefe de Estado asistió en Caracas a ceremonia de honras fúnebres de fallecido mandatario Hugo Chávez.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, manifestó hoy en Caracas su deseo de que el nuevo gobierno que asuma los destinos de Venezuela conduzca a su pueblo por la senda de la unidad.
Antes de iniciar su retorno a Lima, después de asistir de las honras fúnebres en honor a Hugo Chávez, el jefe de Estado recordó al fallecido mandatario como su amigo y resaltó que su legado ha empequeñecido las críticas que lo satanizaban.
Lo conocí en el año 2005 y desde la primera vez hicimos una buena química. Ambos provenimos del Ejército, somos comandantes y con especialidad de paracaidismo. Ambos hicimos un levantamiento militar en defensa de la democracia y contra la corrupción, y ambos entramos a la política, mencionó.
En otro momento, destacó el simbolismo de los actos fúnebres realizados, sobre el acto de colocar la espada del Libertador Simón Bolívar sobre el féretro de Chávez.
Los símbolos son muy importantes siempre, la espada del Libertador Bolívar representa una línea de conducta en la cual se ha inspirado el presidente Chávez y con la cual nos identificamos los pueblos América Latina, el espíritu libertario y de unidad que forjó Bolívar con sus sueños y que nos dejó a las siguientes generaciones. Ha sido importante porque demuestra que Venezuela es un país que no olvida su historia, comentó.
El presidente Humala y su esposa, Nadine Heredia, llegaron anoche a Caracas y le expresaron sus condolencias y el pésame del pueblo peruano a la familia del fallecido mandatario venezolano. Luego asistieron al velatorio y al ceremonial de honras fúnebres realizados en la Academia Militar de Venezuela.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online