lunes, 18 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL PROGRAMÓ DIVERSAS ACTIVIDADES COMO JUSTO RECONOCIMIENTO POR EL “DÍA DEL ARTESANO PERUANO”

El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) y las Asociaciones de Artesanos, programó una serie de actividades como un justo reconocimiento por el “Día del Artesano Peruano”, fecha que se conmemora el 19 de marzo de cada año, institucionalizada con el artículo Nº 27 de la Ley 29073, Ley del Artesano y del Desarrollo de la Actividad Artesanal.
El principal objetivo de la conmemoración es reconocer y enaltecer la labor de los hombres y mujeres de toda la Región, que se dedican a la actividad artesanal. Además, fortalecer y difundir la identidad del producto artesanal de gran contenido histórico – cultural, cuyo valor es reconocido en el mundo. En tal sentido, se invita a la población a participar de las actividades programadas en esta fecha especial.
Para el 19 de marzo, desde las 16:00 horas, fue programado el Taller de Capacitación “Iconografía Prehispánica para Artesanía Contemporánea”, a desarrollarse en las instalaciones de la Dirección Regional de Cultura. Luego a las 17:00 horas, en los mismos ambientes se realizará un brindis de honor por tan significativa fecha.
Para el 20 de marzo se realizará el Taller de Socialización de CITE Artesanal, desde las 16:00 horas, en la Casa informativa de Anglo American. Los días 22, 23 y 24 de marzo se desarrollará la Feria Artesanal, desde las 08:00 a 20:00 horas, en el Terminal Terrestre. El 24 de marzo será el Izamiento de Bandera, desfile de artesanos y reconocimientos, desde las 07:30 horas, en la Plaza de Armas.
 
 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online