jueves, 21 de marzo de 2013

LA EPS MOQUEGUA S.A. CELEBRA EL DÍA DEL AGUA

22 DE MARZO DÍA MUNDIAL DEL AGUA

La EPS Moquegua S.A., no puede estar exenta de participar activamente en el Día Mundial Del Agua, a celebrase este próximo 22 de marzo, por lo ha programado una marcha de sensibilización con pancartas en un recorrido por arterias de la ciudad y que culminará en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Para este año la UNESCO, viene difundiendo  mensajes, que son a todas luces  verdades incólumes de la importancia del agua en el desarrollo de nuestra existencia:

·         La cooperación en temas de agua resulta esencial para erradicar la pobreza, lograr la equidad social y la igualdad de género.

·         La cooperación en agua genera beneficios económicos.

·         La cooperación en agua ayuda a preservar los recursos hídricos y proteger el medio ambiente.

·         La cooperación en agua contribuye a la paz.

La importancia de racionalizar y hacer un uso adecuado de este recurso vital, nos permitirá llevar una mejor calidad de vida a quienes por años, no cuentan con agua potable en sus viviendas, cumpliendo de alguna forma con los postulados de la UNESCO.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online