lunes, 25 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA OCUPÓ CUARTO LUGAR EN RESULTADOS DE SUPERVISIÓN A PORTALES DE TRANSPARENCIA

De acuerdo a los resultados del Segundo Reporte y Balance Anual 2012 de la Supervisión de los Portales de Transparencia Estándar de los Ministerios del Poder Ejecutivo, Gobiernos Regionales y Municipios Provinciales, el Gobierno Regional de Moquegua, ocupó el cuarto lugar en los distintos niveles de cumplimiento de difusión de la información exigida por el ordenamiento jurídico vigente.
Según este reporte publicado por la Defensoría del Pueblo, el Gobierno Regional de Moquegua alcanzó un 90% del nivel general de cumplimiento en la difusión de información de sus Portales de Transparencia Estándar, ocupando el cuarto lugar al igual que su similar de Huancavelica, sólo siendo superado por los Gobiernos Regionales de Ica, Amazonas y San Martín.  
Conforme al nivel del cumplimiento, el rubro de información más difundido por los Gobiernos Regionales fue el de Información Presupuestal con un promedio del 89%, seguido de los rubros de Datos Generales y Normas Emitidas, con 87% e Información Adicional, con 80%.  
Otros rubros considerados en la supervisión fue la información de Proyectos de Inversión Pública, con 75%; Planeamiento y Organización, con 70%; Actividades Oficiales, con 67%; Contratación, con 57%; Participación Ciudadana, con 53% e información de Personal, con 50%.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online