viernes, 22 de marzo de 2013

CON ÉXITO SE REALIZA CAMPAÑA GRATUITA DE TRATAMIENTO DE LESIONES PRE MALIGNAS DE CÁNCER UTERINO Y MAMARIO

Con gran éxito se realiza la “Campaña Gratuita Especializada de Tratamiento de Lesiones Pre Malignas de Cáncer Uterino y Mamario”, que organiza el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y que culminará sábado 23 de marzo, en beneficio de la población femenina, quienes son atendidas por reconocidos profesionales Oncólogos de la ciudad de Lima.
La jornada se desarrolla de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas, en el local de la Liga de Lucha Contra el Cáncer, ubicado entre la Avenida Balta y Calle Ancash. Las pacientes son atendidas por la Jefa de la Oficina de Neoplásicas María Auxiliadora; Dra. Mastóloga Oncóloga, Reyna Bustamante y el Especialista del Hospital de Neoplásicas de Lima; Dr. Ginecólogo Oncólogo, Absalón Montoya.      
Esta campaña gratuita busca intervenir a tiempo la presencia de anomalías en el organismo de las mujeres a través del respectivo despistaje y de detectarse algún caso, se le brindará el tratamiento requerido para evitar futuras consecuencias fatales de este mal. Por ello, las mujeres deberán tomar conciencia de la importancia de este tipo de eventos preventivos, en bien de su salud y de su familia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online