jueves, 28 de marzo de 2013

Oficializan autorización de viaje de presidente Ollanta Humala a China

Mandatario cumplirá en abril una visita oficial en país asiático
Lima, mar. 28 (ANDINA). El Congreso de la República oficializó hoy la autorización para el viaje del Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, a la República Popular China, donde cumplirá una visita oficial que le demandará ausentarse del territorio nacional del 3 al 10 de abril.
Presidente de la República, Ollanta Humala, viajará a China del 3 al 10 de abril. Foto: ANDINA/Archivo.
Presidente de la República, Ollanta Humala, viajará a China del 3 al 10 de abril. Foto: ANDINA/Archivo.
Mediante una resolución legislativa, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se señala que el Parlamento ha resuelto acceder a la petición formulada por el Mandatario para cumplir el referido periplo.
La visita oficial busca fortalecer y renovar la presencia política y económica de Perú en China, en el marco de la asociación estratégica establecida entre ambos países desde el 2008.
Durante su permanencia en China, el presidente Humala se entrevistará con las principales autoridades de ese país y participará como orador en el Foro Económico de Boao, que se desarrollará en la provincia insular de Hainan.
Allí se congregarán los más importantes líderes políticos y empresariales del mundo.
El Jefe del Estado también suscribirá convenios en materia de transferencia tecnológica, educativa y agrícola, e inaugurará una serie de actividades de promoción de la inversión organizadas por ProInversión, en Beijing y Shanghai.
La citada resolución lleva las rúbricas del titular del Congreso de la República, Víctor Isla, y del vicepresidente de ese poder del Estado, Juan Carlos Eguren; así como del propio presidente Humala y del titular del Consejo de Ministros, Juan Jiménez.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online