martes, 26 de marzo de 2013

CON ÉXITO SE REALIZÓ CAMPAÑA GRATUITA DE LESIONES PRE MALIGNAS DE CÁNCER UTERINO Y MAMARIO

Con gran éxito se realizó la “Campaña Gratuita Especializada de Tratamiento de Lesiones Pre Malignas de Cáncer Uterino y Mamario”, que organizó el Gobierno Regional Moquegua, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, donde más de 300 mujeres fueron atendidas por reconocidos profesionales Oncólogos de la ciudad de Lima.
Según el reporte de la Presidenta de Liga Contra el Cáncer Moquegua Mgr. Irma Ramírez Ramos, fueron atendidas 320 mujeres, de las cuales 172 corresponden a cuello uterino, 114 a atenciones especializadas de mama y 44 atenciones de nutrición. Asimismo, se diagnosticaron 11 casos de lesiones pre malignas de cáncer de cuello uterino y 02 casos por confirmar de cáncer de mama.
La jornada social contó con la atención de la Jefa de la Oficina de Neoplásicas María Auxiliadora; Dra. Mastóloga Oncóloga, Reyna Bustamante y el Especialista del Hospital de Neoplásicas de Lima; Dr. Ginecólogo Oncólogo, Absalón Montoya, quienes realizaron los despistajes correspondientes, en busca de detectar a tiempo la presencia de anomalías en el organismo de las pacientes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online