jueves, 7 de marzo de 2013

Presidente Ollanta Humala encabeza hoy Consejo de Ministros Descentralizado en Piura

Lima, mar. 07 (ANDINA). El presidente de la República, Ollanta Humala, encabezará hoy jueves la sétima sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en la región Piura.
ANDINA/Marco del Río
ANDINA/Marco del Río
La reunión de trabajo se iniciará a las 10:30 horas en la provincia de Ayabaca, con la participación de los ministros de Estado y las autoridades regionales y municipales de la norteña región. 

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Samanga, ubicado entre las calles Tacna y Grau, frente a la Plaza de Armas de Ayabaca.

En un intermedio de la reunión, el mandatario se dirigirá a la localidad de Guitarras, en el distrito de Suyo, en Ayabaca, para participar en la ceremonia de inauguración de la V Etapa del Programa de Interconexión Eléctrica Vecinal entre Perú-Ecuador, que beneficiará a más de mil pobladores de la frontera entre ambos países.

El presidente Humala sostendrá además un encuentro con la población de Ayabaca en la plaza principal de esa ciudad, acto en donde se referirá a los resultados del Consejo de Ministros Descentralizado y verificará la realización de una Acción Cívica en la localidad. 

Las anteriores sesiones se llevaron a cabo en la provincia de Oxapama (Pasco), la ciudad de Iquitos (Loreto), el distrito de Omate (Moquegua), el distrito de La Unión (Huánuco), la ciudad de Pampas (Huancavelica) y la provincia de Caylloma (Arequipa).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online