jueves, 21 de marzo de 2013

CADENA PERPETUA POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU MENOR HIJA

Depravado abusó de su hija, cuando esta tenía 8 años de edad

(Ilo, Marzo 2013); El Fiscal Provincial Penal de Ilo, Dr. Raúl Salazar Lazo, logró la condena de Cadena Perpetua en contra de Dario Vilca Mamani (36), por el delito de violación sexual, el depravado fue hallado responsable de haber abusado sexualmente de su menor hija cuando ésta contaba con apenas 8 años de edad.
Según la investigación penal, los hechos iniciaron en Junio del 2007 y se prolongaron hasta Junio del 2008, tiempo en que el desalmado padre abusó sexualmente de su entonces hija de 8 años de edad, quien cursaba el cuarto año de primaria. Según los testigos, Vilca Mamani aprovechaba su estado de ebriedad y la ausencia de la madre para cometer los abusos al interior de su inmueble ubicado en la Pampa Inalámbrica del Puerto de Ilo, sin embargo éste no contó que otro de sus hijos menores atestiguará cada abuso cometido, por ello cansado de observar tanto abuso en contra de su hermana mayor, éste avisó del hecho a la madre de ambos.
Cabe precisar que tras la denuncia penal en Junio del 2008, Dario Vilca, quien se dedicaba a la pesca se dio a la fuga, permaneciendo en la clandestinidad por varios años, sin embargo en Junio del 2012 fue detenido por la Policía Nacional en la Provincia de Islay, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien en un primer juicio obtuvo similar sentencia, sin embargo ésta fue anulada por la instancia superior del Poder Judicial, disponiendo dicho órgano un nuevo proceso de juzgamiento.
Fue así que en las últimas semanas el nuevo proceso de juzgamiento se desarrolló al interior del establecimiento penitenciario de Samegua, allí se contó con el testimonio de la víctima, la madre y su menor hijo, testigo de los abusos, quien narró con detalles como es que su padre abusaba de su hermana.
Finalmente, la lectura del fallo condenatorio a cadena perpetua se desarrolló el pasado 18 de Marzo en la sala de audiencias del Penal de Samegua, informando el Fiscal Raúl Salazar Lazo que la lectura íntegra de la sentencia se desarrollará el próximo 27 de Marzo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online