miércoles, 20 de marzo de 2013

Teófilo Cubillas: No podemos dejar que Chile nos falte el respeto en casa

Lima, mar. 20 (ANDINA). El exmundialista peruano Teófilo Cubillas afirmó que Perú tiene que hacer prevalecer su condición de local cuando este viernes enfrente a Chile en el Estadio Nacional por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
ANDINA/archivo
ANDINA/archivo
Cubillas dijo esperar un triunfo de los dirigidos por Sergio Markarián y mucha entrega de los seleccionados en lo que representa un cotejo clave en las aspiraciones para seguir con vida en el proceso clasificatorio.

“Ganamos, ganamos y ganamos", subrayó Cubillas, máximo goleador en la historia de los mundiales por Perú con diez anotaciones.

Sostuvo que la principal motivación de los futbolistas peruanos es que jugarán de locales y con un público que los alentará de principio a fin.

“Jugamos en casa y no podemos dejar que venga uno de fuera y nos falte el respeto. Perú tiene que hacer prevalecer su condición de local y además el jugador número 12 va estar todo el tiempo con ellos y devuélvanle con fútbol lo que el aficionado se merece", recalcó.

Teófilo Cubillas, con participación en México 70’, Argentina 78’ y España 82’, manifestó que nunca perderá la fe en la selección peruana.

"Siempre he sido, soy y voy a seguir siendo positivo", remarcó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online