lunes, 18 de marzo de 2013

CERTIFICAN A GRUPO DE JÓVENES DEL ÁREA DE INFLUENCIA DE LA REPRESA DE CHIRIMAYUNI PARA QUE TRABAJEN EN LA OBRA

En cumplimiento al acta suscrito en el mes de setiembre del año 2012, con las familias afectadas por el embalse de la futura Represa de Chirimayuni, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó la certificación a un primer grupo de 17 jóvenes del área de influencia de la construcción de la infraestructura de riego, quienes trabajarán en la obra una vez se reinicie su ejecución.
Fue en ceremonia cumplida esta mañana en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú, donde la Autoridad Regional, destacó la capacitación que se les brindó a los jóvenes comuneros por parte del Gobierno Regional a través de Instituto Tecnológico Profesional (ITEP), como operadores de maquinaria pesada, en cargador frontal y excavadora hidráulica.
El Presidente Regional aseguró que hay toda la voluntad de la actual gestión para apoyar a los pobladores de la zona andina, pero existe la limitante que dicha mano de obra no es calificada y por ello se emprendió la capacitación para que este primer grupo de jóvenes cuenten con la oportunidad de trabajado no sólo para la obra, sino para otras instituciones que requieran de sus servicios.
Los jóvenes certificados fueron: Hebert Calizaya Rodríguez, Juan Carazas Cabrera, Moisés Coaguila Ajahuana, Julian Mamani Zabalaga, Pedro Rodríguez Rodríguez, Nemecio Rodríguez Bautista, Ronald Rodríguez Bautista, Aybar Rodríguez Bautista, Dionisio Rodríguez Calizaya, Richard Rodríguez Chambilla, Edwin Rodríguez Chambilla, Abdon Rodríguez Mamani, Gruber Rodríguez Rodríguez, Wilber Rodríguez Rodríguez, Wilson Rodríguez Rodríguez, Erasmo Rodríguez Calizaya y Ceferino Poma Mamani.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online