lunes, 18 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL ASIGNÓ S/. 03 MILLONES Y MEDIO PARA PROCOMPITE EN APOYO DE AGRICULTORES Y EMPRESARIOS LOCALES

Un presupuesto de S/. 3´500,000 asignó el Gobierno Regional para el fondo concursable PROCOMPITE 1, destinado al cofinanciamiento de iniciativas en apoyo a la competitividad de agricultores y empresarios locales, como política de Estado Regional con visión integral de desarrollo orientado a la agroexportación de las cadenas productivas de camélidos, cuyes, olivo, lácteos y palta.  
El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, fue el encargado de realizar esta mañana el lanzamiento oficial de PROCOMPITE 1, quien destacó la importancia de este apoyo económico, que permitirá el desarrollo, adaptación y transferencia tecnológica a los agentes beneficiarios que lograrán mejores niveles de rentabilidad de las cadenas productivas por las que apuestan.
La Autoridad Regional se comprometió que para el mes de julio debe lanzarse el PROCOMPITE 2, donde se atenderá otras cadenas productivas que no fueron incluidas en la primera convocatoria, asignándose otro importante presupuesto que sumaría S/. 10 millones para todo el año 2013. Aseguró que también se apuesta por incorporar más Planes de Negocios para ser financiados a través de AGROIDEAS.
Cabe señalar, que PROCOMPITE se hace realidad en aplicación de la Ley N° 29337, mediante el cual el Estado declara como estrategia prioritaria, la ejecución de iniciativas de apoyo a la competitividad productiva que tienen el objeto de mejorar las cadenas productivas. Para ello, pueden participar personas naturales o jurídicas conformadas bajo cualquier modalidad por el ordenamiento legal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online