jueves, 28 de marzo de 2013

PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO

Actuados serán derivados  a Puno donde ocurrió el delito
Había llegado a Moquegua intempestivamente para visitar supuestamente a sus dos hijas, sin embargo ante las constantes preguntas, terminó por reconocer haber matado a su conviviente y madre de estas; por este motivo la Fiscalía solicitó la prisión preventiva para Santos Leonidas Mollo Manasaya, acusado del delito de feminicidio en contra de Amelia Sacaca Quispe.
El Fiscal Provincial Dr. Emilio Salas Apaza del Quinto de Despacho de Investigación manifestó que de los hechos investigados se ha podido conocer que el imputado y la victima el pasado 19 de febrero discutieron cuando iban en su motocicleta, el imputado agrede a su conviviente le da un puntapié en el estómago dejándola inconsciente, no sabe qué hacer y la  arroja al rio Ayapata ubicado en la localidad de Taype en Puno.
El representante del Ministerio Público en audiencia continúo dando detalles de lo ocurrido: Santos Mollo regresó a su casa y al día siguiente se va a trabajar a la Mina Mucumaya, regresa el 4 de marzo y se traslada con una de sus hijas a Moquegua, en esta ciudad ante las preguntas de sus hijas quienes ya conocían de la extraña desaparición de su madre, confiesa lo ocurrido, sus hijas denuncian el hecho que es aceptado por el imputado.
Antes estos hechos se declaró fundado el requerimiento fiscal y los actuados serán remitidos al Distrito Judicial de Puno a fin de que continúe con las investigaciones, entre tanto el sujeto fue recluido en el Penal de Samegua, también a la espera de su traslado a Puno a fin de que cumpla la prisión por el lapso de nueve meses.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online