martes, 26 de marzo de 2013

PADRASTRO FUE SENTENCIADO A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN

Ejemplar sanción por agredir  a niño de dos años
Por el simple hecho de interrumpirlo mientras miraba televisión Alfredo Jean Chávez Cupe de 41 años agredió al hijo de su conviviente, menor de tan solo dos años; este condenable hecho le costará ahora cuatro años de prisión efectiva y una reparación civil de mil soles a favor del agraviado.
 El caso fue investigado por el Quinto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo a cargo delFiscal Provincial Adjunto Dr. Luis Alberto Concha Valdivia, representante del Ministerio Público que logró reunir todos los medios probatorios para que este sujeto reciba una ejemplar sanción con una condena efectiva.
Los hechos ocurrieron en mayo del 2012, cuando el acusado se encontraba junto a su conviviente en su vivienda en Miramar, Chavez miraba televisión cuando el menor comienza a jugar y el padrastro reacciona sujetándolo violentamente pidiendo se quede quito, el niño llora y ante esto le coloca un trapo en la boca, y lo cubre con la frazada, no contento con ello,  golpea el rostro al menor y en la cama lo ubica boca abajo y pone su rodilla en la espalda.
El sujeto ya se encontraba internado en el penal de Samegua, con mandato de prisión preventiva, establecimiento donde permanecerá hasta cumplir su delito configurado como lesiones leves en forma agravada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online