miércoles, 13 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ TALLER SOBRE DEMARCACIÓN TERRITORIAL DE LOS DISTRITOS DE MARISCAL NIETO Y SÁNCHEZ CERRO

El Gobierno Regional de Moquegua a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial realizará los días jueves 14 y viernes 15 de marzo el taller de capacitación “Procesos de Demarcación Territorial de los distritos de la Provincia Mariscal Nieto y distritos colindantes de la Provincia General Sánchez Cerro”. 

La actividad se desarrollará desde las 09:00 a 17:00 horas, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Torata. Por ello, se convoca a los Equipos Técnicos de los Municipios de Mariscal Nieto e Ilo acreditados mediante Resolución de Alcaldía. Las ponencias estarán a cargo de representantes del Instituto Geográfico Nacional (IGN), del Instituto Metropolitano de Planificación y Gobierno Regional Moquegua.  

Con este evento se busca que los participantes se familiaricen en el manejo de conceptos, definiciones, criterios técnicos y el uso adecuado del marco legal referente al proceso de Demarcación Territorial, así como conocer las metodologías técnico – geográficas para la elaboración de propuestas de límites políticos – administrativos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online