jueves, 7 de marzo de 2013

FISCALÍA LANZA CONVOCATOTIA PARA CUATRO PROFESIONALES PARA UNIDAD DE VÍCTIMAS Y TESTIGOS

La presentación de currículum será este 8 de Marzo
Con la finalidad de fortalecer el grupo de trabajo de la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos del Distrito Judicial de Moquegua, es que el Ministerio Público viene convocando cuatro plazas para diversos profesionales afines al área de derecho, psicología, trabajo social y otros.
Por ello, recientemente, la Gerencia Central de Potencial Humano del Ministerio Público aprobó la convocatoria para cuatro profesionales bajo el régimen de Contratación Administrativo de Servicios CAS. La convocatoria contempla una plaza para un profesional titulado en Derecho, un profesional titulado en Psicología, un profesional titulado en Trabajo Social y un Estudiante de derecho (mínimo tercer año) para laborar como asistente administrativo en la unidad de Víctimas y Testigos.
Cabe precisar que la presentación del currículum vitae para los profesionales interesados en participar de la convocatoria será este 8 de Marzo en la sede administrativa del Ministerio Público, Calle Ancash 111 – Cercado Moquegua (4to. Piso), de 8 a 13:30 pm y de 2:30 a 4:00 pm.
Finalmente, los detalles y cronograma de la convocatoria se encuentran publicados en la página web de la instituciónwww.mpfn.gob.pe, a la cual pueden acceder todos los interesados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online