viernes, 15 de marzo de 2013

SUJETO CAPTURADO POR POBLADORES

Habría intentado abusar de menor de edad
En un rápido accionar del Ministerio Público, Jair Alfredo Gutiérrez Bautista (24) ya se encuentra en el Penal de Samegua con mandato de prisión preventiva, solicitado por la Fiscal Adjunta Provincial del Quinto Despacho de Investigación de Ilo, Dra. Cinthya Mora Talavera.
El sujeto fue capturado por vecinos de la Pampa Inalámbrica, quienes se  percataron de los llamados de auxilio de la niña, a quien el imputado en ese instante presuntamente intentaba llevar a la menor a otra zona con el fin de abusar sexualmente.
La representante del Ministerio Público manifestó que existen claros indicios de que Gutiérrez Bautista es responsable del delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de tan solo ocho años de edad, a quien interceptó el pasado miércoles en horas de la mañana, arrastrándola, tapándole la boca y tocando sus partes íntimas, según oralizo durante la audiencia.
Durante la audiencia además se logró acreditar que el imputado no posee arraigo laboral, familiar, ni domiciliario por lo que fue declarado fundada la petición fiscal. Ahora el sujeto deberá responder a la justicia en prisión, lugar donde permanecerá por el lapso de 9 meses, mientras continúan las investigaciones y a la espera del posterior inicio del  juicio oral.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oZzy moved away a few months ago, I miss his cock,
for always hungry for sexual intercourse.
FUCK MY PUSSY!

my web site hcg injections

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online