lunes, 18 de marzo de 2013

PPC: el "gran perdedor" de la revocatoria es Luis Castañeda Lossio

Lima, mar. 18 (ANDINA). El "gran perdedor" de la consulta popular de revocatoria de autoridades municipales de Lima es el exalcalde capitalino Luis Castañeda Lossio, sostuvo hoy el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro Stagnaro.
Foto: ANDINA/Oscar Farje.
Foto: ANDINA/Oscar Farje.
En declaraciones a TV Perú indicó que el promotor de la consulta popular, Marco Tulio Gutiérrez, solamente fue “un operador político” del líder de Solidaridad Nacional, a quien se escuchó, en un audio difundido el viernes pasado, haciendo coordinaciones de la campaña a favor de la revocatoria.
 
“Creo que el gran perdedor es Luis Castañeda Lossio, quien quiso mantenerse en la sombra y la gente se dio cuenta de sus intenciones cuando los actos se fueron develando”, manifestó al saludar la permanencia en el cargo de la alcaldesa, Susana Villarán.
 
Respecto a la participación del PPC en apoyo a la institucionalidad del municipio de Lima, señaló que la opinión pública es la que debe determinar la importancia de esta labor.
 
“La política también son gestos como cuando se oponen a decisiones interesadas y caprichos que para lo único que sirven es para saciar odios y promover revanchas sin ninguna planificación”, señaló.
 
En otro momento, expresó su confianza en que la alcaldesa de Lima cumpla con su promesa de establecer un gobierno “de ancha base”.
 
Asimismo, señaló que el triunfo en las urnas del No va más allá de un triunfo personal para Lourdes Flores, es una victoria sobre el abuso y el capricho.
Por último, añadió que tal como está, la consulta popular de revocatoria “es un arma corrosiva de la democracia”, cuando es más importante que en nuestro país se consolide la democracia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online